dilluns, 24 de gener de 2011

He Estado En La Patagonia!

Muy buenos dias, ya hemos llegado a nuestro destino, son las 6:30 de la mañana y aquí hace un frio que mata pingüinos.
 Nos hemos propuesto ir a algun restaurante o bar para tomar algo calentito, ya que nuestro viaje a tardado bastante desde Palma de Mallorca hasta Madrid y de Madrid hacia el auropuerto de el Calafate ( Situado en la Patagonia ) Con algun que otro restraso.
Nos hemos situado en el mejor hotel que hay aquí, lo mas completo que se puede encontrar y lo mas lujoso posible.
Para mañana, hemos organizado una excursión de mas o menos 4/5 Horas ya que vamos a estar aquí una semana y 5 dias para disfrutar de este magnífico lugar.
Hoy estaremos habitandonos en el hotel encontrando zonas de juegos,relajacion...

Al dia siguiente.
Nos hemos levantado a las 6 de la mañana para desayunar en el bufet libre donde se puede encontrar de toda clase de alimentos.
A la noche. Son las 22:11 hemos llegado super cansados de la excursion donde hemos estado en montañas,lagos,cascadas,mucha nieve,vegetación...
Ha lo largo de la semana hemos estado organizando excursiones dejando mérgenes de descanso, nos lo hemos pasado muy bien gracias a que es un lugar magnífico donde es imposible aburrirse. 
Llegó la hora de desalojar el hotel y de verdad esque me da mucha pena abondonar La Patagonia ya que es el mejor viaje que he hecho y el mas completo.
Ya tengo el equipaje dentro del bus y nos dirijimos hacia el aeropuerto del Calafate. Estamos en el avion hacia Palma de Mallorca, son las 20:35 de la noche ha sido un viaje bastante largo.
Llegamos al aeropuerto de Mallorca Hace una temperatura espectacular ni frio ni calor.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada