dilluns, 17 de gener del 2011

YO SOY JULIAN ASSANGE

Hola, me llamo Julian Paul Assange, soy de Australia y naci en el 1971.
Me dedico a ser periodista, programador y activista de internet australiano. Soy conocido por ser el altavoz y el editor del sitio web Wikileaks que es un portal a través del cual los “whistleblowers” informantes anónimos-, pueden hacer públicos sus documentos secreto.

En mi adolescencia estudié matematicas  y físicas en la universidad de Melbourne.
Suelo viajar mucho, tengo diversas casas y vivo en bastantes paises.
Estoy acusado  por acceder ilegalmente a varias computadoras a una compañía de telecomunicaciones y otras organizaciones, me declararon culpabe de 24 cargos por delitos informaticos y me liberaron por buena conducta.
Y tambien cuento  con dos órdenes de arresto en Suecia por presuntos delitos de, respectivamente, violación en el caso de Anna Ardin y de acoso sexual en el de Sofia Wilen.

1 comentari:

  1. Se te han olvidado algunos acentos... y el texto no tiene un final lógico. Se acaba así, sin más.

    Revisa tus textos antes de darlos por definitivos, ¿vale?

    ResponElimina